|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 24 Dic 2008 10:06 Asunto: Documentación de Fincas Liza Barcelona Mundoforo baneado |
|
|
De Francisco Manich Ysbert a Joaquin Pamies Manich.
Documentación de Fincas Liza Barcelona.
Primer documento fusión de Sociedades, Sr. Manich Ysbert/Fincas Liza Barcelona,
C/ València 45, con responsable de igual apellido. Administrador/Abogado.
Certifican el estar al corriente de pago, de las cuotas legalmente establecidas.
Aprobador del estado de cuentas, contratos el Propietario del 2º 2ª. ( Viudo )
El Sr. Castellvell i Diez ( Abogado ) dirigiendo, la Comunidad de Propietarios, con su legalidad vigente.
Me comunica :Que me pone una denuncia, por denunciar, hacer publicas, sus falsedades personales junto a las de sus Socios de Empresa
Todos los gastos que nos ocasiones los mangantes falseadores, les serán reclamados a los causantes,
para el buen funcionamiento de la Comunidad de Propietarios. Con gastos de Abogados, Procuradores y Pronunciamientos en costas si los hubiese.
Mas los gastos de los daños a la Finca
Y las mejoras Comunitarias de mis servicios y comunes mejorados, por los gestores cualificados.
Bajo amenazas he insultos de todo tipo a mi y mi mujer.. Como instigadora precursora la Sra. Remey Paris. ( La que tiene los permisos del resto de los Propietarios, lo decimos Todos, lo decimos Nosotras. )
Pinchado en la imagen se recorre la calle. Ampliando se ven los comunicados.
Nota: El cartel indicador de direcciones, esta, no le he puesto yo, ni modificado la dirección de las flechas indicadoras.
Los nuevos garantes de la Seguridad he Higiene del Edificio.
Dispensadores del documento de estar al corriente de las cuotas aprobadas.
Renovación de sus contratos y contratados.
Lugar de la reunión de los Propietarios con las instrucciones del Presidente de la Finca, suponiendo que es un lugar más confortable visualmente, que el del vestíbulo de la Finca Administrada, separando sus funciones Administrativas de las decisiones de los Propietarios, donde supuesta-mente, se aprobara el ejercicio anterior, el Presupuesto para este año y los cargos, por supuesto la Continuidad de la Administración,
seguir llevándose la pasta y los arreglos/mejoras es otro cantar esa partida no consta.
Dirigiendo y proponiendo, 4000,00 € que desaparecen todos los años, en la Administración, más las derramas falseadas y los daños producidos.
Todos los gastos que nos ocasión los Propietarios les serán reclamados a los causantes más gastos de Técnicos, Procurador y Abogado.
Los buscadores de responsabilidades sin responsabilidades. Que significa, que te mangan, roban falsean y con la pasta de la Finca se pagan el Abogado. _________________
Sin más y sin menos
Ultima edición por perezpzz el 30 Oct 2009 13:52, editado 3 veces |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 18 Feb 2009 13:46 Asunto: La continuación de los métodos Sr. Manich Ysbert. |
|
|
La continuación de los métodos Sr. Manich Ysbert.
La comunicación entre los Propietarios, a seguir liando.
Representan el orden Legal.....
Interpretación Legal de los documentos recibidos.
Siguiendo instrucciones del Sr. Presidente de la Comunidad de Propietarios de Arago nº 19 Barcelona.
Con la cesión de la Administración de esta Finca, por parte de FINQUES UNIVERSITAT dispongo.
Hacer los balances de ingresos y pagos de los contratos adquiridos, levantar actas y certificaciones,
reseñar los artículos de las Leyes aplicables a los Propietarios.
No dejar las cartas/notificación en los buzones, teniendo proximidad de mi despacho/multidisciplinar de servicios a Fincas,
por no ver el estado/diseñado del vestíbulo y aledaños de la Finca Administrada por mi Socio.
Y por haber más del 70% de Propietarios que no residen en la Finca.
Tengo por cumplimiento de la Ley de Protección de Datos la custodia de las direcciones de contacto.
" Que se me ha olvidado reseñar en el monto Total a cobrar, saliendo de las " cuotas comunes " me los paso a Honorarios. "

Coeficientes de Participación y partidas distribuidas aprobadas, según Registro de la Propiedad y Estatutos Comunitarios.
Renovación de Contratos y Cargos.

Listado de recibos si haber hecho los ingresos, con posibilidad de que el contratar a un técnico de obras, a ser posible que no se confunda de Finca,
le levante el suelo y se lo cobre, o se cobren partidas extras de mejoras. También están los estudios eléctricos de los técnicos contratados.
para que pida permiso en el Ayuntamiento de las Protecciones instaladas y pagadas, al ser yo Fincas Liza el recaudador de los fondos se tiene que contar conmigo, para hacer efectivos pagos, por ser el depositario de la confianza requerida para mi representación, chin pon.
Puede ser un también un Abogado, si el anterior a cesado/renunciado.
http://www.google.es/search?q=castellvell+i+diez
Todo ello dirigido hacia el buen funcionamiento de la Comunidad,
cumpliendo con las Leyes de Propiedad Horizontal. Y responsabilidad.
Les recuerdo a los Copropietarios que en la pagina principal tienen el traductor de idiomas y se puede leer todo el Foro en más de 30 idiomas.
El Presidente del Consejo de Administración, también chin pon.
Las Leyes, Reglamentos y Disposiciones de aplicación a los Administradores Abogados y técnicos asociados,
están en otro apartado, por ser de menor difusión/aplicación que las de aplicar a los Propietarios. _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 01 Abr 2010 19:11 Asunto: El va canal del buzon de correos |
|
|
Se hunde el Barco los Administradores Abogados y técnicos asociados primero dicen que manejan disponen legalmente del dinero.
La pasta que me debe la Administración en su conjunto primero el mangante andanas le tengo perseguido, hasta la tumba embargable para sus responsabilidades,
su abogado defensor de Empresa tiene la pala pala hacérsela.
Su Señoría del: Delitos prescritos los tiene en la Audiencia Provincial yo los tengo escritos como ejecución en mi Propiedad a la espera de las directrices Políticas,
el poder autónomo se respalda en el Político, con el canal se hacen la Bacanal.
Con la pizarra del Juzgado su apartado, con su colaboración el Administrador se busca pringados/firmantes de su responsabilidad.
Por esta vez y sin que sirva de precedente me hago una Orgía.
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1B3GGLL_esES371ES372&ei=B9u0S4zzG6OJ4gb6hbXWDg&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CBUQBSgA&q=colegio+de+abogados+de+san+feliu+de+llobregat&spell=1
Ya estamos en mañana, " el tumorro "
Según estudios sociológicos, cuando no hay televisión sube el indice de natalidad.
.... .....
De aquí se supone que me tienen que llegar las imágenes bonitas y de calidad al interior de mi vivienda y contribuir a su coste.
Según los artículos reseñados de la Ley se Propiedad horizontal en las actas creadas por el Administrador Secretario de la Finca.
Por orden/petición del Presidente de la Finca ajustándose a criterios y sus estudios realizados.
Por los nuevos Propietarios y alquilados que las reseñan, el Presi y el Admi.
Estamos en hoy, pero poca luz para buenas fotos.
En la TDT si hay luz, mi LG y mi mujer del tiempo favorita.
.....
.............................................. Ya sabe que es mi favorita.
Canal Plux no tengo.
Pero tenemos la Fuente de Canaletes, en las Ramblas.
Un recuerdo para tod@s en Semana Santa no se pueden hacer Orgías.
Bacanales si, l@s que puedan, son Romanas como las penitencias.
Para los Directivos empleados señoras de la limpieza de Samsung.
Como estamos en la posibilidad de ir a la Fuente de Canaletes se me pasan por aquí para ver fechas, con gafas 3D se ve mejor.
http://comunidadpropietarios.100foros.com/si-no-tienes-tiempo-no-mires-vt114.html _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
Publicidad
|
Publicado: 03 Sep 2010 01:25 Asunto: |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|