|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 05 Ago 2009 19:12 Asunto: La Dona y la Manguera. |
|
|
Los Bomberos se instalan en la plaza de Joan Miró, junto a su obra que provisionalmente cambia de nombre, no creo que le hubiera importado.
De Dona i l'ocell a Dona i Manguera.
...
Como es lógico la primera instalación es la barra de bajada, la ponen junto a la barra gorda que hay,
sino tienen barra puede ser un caos cuando suene la sirena.
Van a arreglar el parque donde están instalados y provisionalmente se instalan aquí, me temo, que con la luz que hay las buenas vistas y el estanque cerca,
el problema va a ser nuestro, para que se vuelvan otra vez, nos tendremos que esperar a San Juan y tirarles petardos para echarles.
Nota: Esta mañana la Peluquera de la esquina comenta que le ha subido el trabajo, las Señoras van más a la peluquería.
Continuara con más fotos y si puedo un calendario.  _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 06 Ago 2009 09:09 Asunto: Bomberos Dona i Manguera |
|
|
Me temo que por el dispositivo montado, con los petardos no va a ser suficiente, morteros.
Buenos días por la mañana temprano.  _________________
Sin más y sin menos
Ultima edición por perezpzz el 20 Oct 2009 09:11, editado 1 vez |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 07 Ago 2009 16:45 Asunto: Se llevan la barra para el nuevo Parque |
|
|
Hola buenos días.
Muere hasta el apuntador.
................................................................. Es su Película/Canción favorita cuando están de faena y les llueve.
....................................................Se llevan la barra para el nuevo Parque, les gusta es larga y robusta.
EL PORQUE DE QUE MUERE HASTA EL APUNTADOR.
¿ Dejaran las barras para el Cartel de Bomberos Barcelona. ?
Se me ha terminado el escribir por la noche, sin pagar luz.
.................................................... _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 07 Ago 2009 16:46 Asunto: Respuesta primaria a los reflejos condicionados. |
|
|
Respuesta primaria a los reflejos condicionados.
No le llevamos cueste lo que cueste.
Ya han conseguido la pieza .........
El antes y el después y por que se lo montan aquí.
Del Parque de Bomberos a: Los Bomberos al Parque Dona i Manguera
Donde están a donde vienen.
Pinchado en la imagen veis su actual " Parque " y podéis recorrer la zona.  _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 27 Ago 2009 15:00 Asunto: Eros el Dios del Amor " Les venia ni que PINTADO " |
|
|
Eros el Dios del Amor, los Bomberos, el cuerpo de élite de los Eros,
donde la gente disfrutamos gastándonos el dinero, Panaderos, Pescaderos, Fruteros, Camareros, etc.
Esta la obra parada, el vendérsela a los Musulmanes como: Mezquita Galáctica.
Seria una salida de la coyuntura Económica actual para el Proyecto de la Remo delación de la Plaza de toros.
A ellos no se la dan, se vienen aquí para reivindicarla, les queda ni que pintada para El Parque de Bomberos.

Pinchando en las imágenes se amplían
Por lo menos que se le dejen pintar de colorado, para que se sepa que están cerca.
El Fustedero.
Nota: Notese la situación, para la Foto de las oficinas Técnicas.
Más Nota: Por eso la mermelada de los Aviones, es: Heros Convenios Internacionales. _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 30 Ago 2009 08:51 Asunto: Calendario de robados Bomberos Barcelona |
|
|
¿ Que no me creéis que pienso hacer un calendario, con robados. ?
Estoy recopilando información, para no repetir temas.
Buenos días por la mañana temprano.
Barcelona acepta a la primera mujer en el cuerpo de bomberos
http://www.noticiasdebomberos.com.ar/forosdebomberos/index.php?topic=586.msg679#msg679
Me interesa, para mi proyecto, haber si pillo más, estaré a la guay.
He pillado a la Dona, a la Miriam  _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 02 Sep 2009 21:18 Asunto: Se hacen fuertes con Mortero, se la veían venir. |
|
|
Como estaba antes de la toma/asentamiento, situado en Arago 19
Pinchando en la imagen y girando se ve el muro y arboles.
Me temo que por el dispositivo montado, con los petardos no va a ser suficiente, morteros.

Pinchado en las imágenes se amplian.
Se hacen fuertes con Mortero, se la veían venir.
En la foto la batería de morteros, que han montado
En estudio, la/las armas a utilizar, para echarlos.
¿ Con armas psicológicas, acoso sexual ?  _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 09 Sep 2009 13:50 Asunto: Están mimando la otra zona con minas anti Personas |
|
|
Están mimando la otra zona con minas anti Personas, para proteger la zona de Morteros.
Pinchando en la imagen se amplia.
En estudio, la/las armas a utilizar, para echarlos.
Tengo el plano de donde las sitúan, las van tapando
¿ Con armas psicológicas, acoso sexual ?
Se aceptan sugerencias, para atacarlos.
La información es importante, vengo para casa y un Matrimonio, me pregunta que:
Si sabia si las Viviendas que están construyendo eran de Protección Oficial o libres.
No tienen carteles.
Así como estos más o menos.
Como los carteles no los traduce el traductor, se verían así.
TRASLLAT PROVISIONAL DE BOMBERS
AL PARC DONA I MANGUERA _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 09 Sep 2009 13:51 Asunto: Al matadero los Bomberos |
|
|
Ya lo tengo, muere hasta el apuntar.
Esta medida la tomo, debido al tipo de tecnología que están utilizando, para el asentamiento,
gafas de visión nocturna, para que no vea el posicionado de el minado, prohibido por la ONU
Pinchado en la imagen, hay un circulo amarillo y en su interior, los cascos blancos de los minadores.
Los Bomberos al matadero, así por las buenas, sin miramientos, sin parque, se le sigue conociendo como Parc del lEscorxador
Ahora sin miramientos , con un misil de cabeza hueca, todos muertos, no creo que ni se atrevan a venir.
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1B3GGGL_esES294ES294&q=parque+el+matadero+barcelona
Nota: Que se jodan, también me he jodido yo que me he tenido que comprar la lampara para la mesilla, la avaricia rompe el saco.
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 09 Sep 2009 13:52 Asunto: Mandan al Hormigón Armado |
|
|
Se han buscado la solución, primero mandan al Hormigón Armado, para repeler el ataque,
en este caso el misil de cabeza hueca, tiene pocas posibilidades de éxito.
De los minadores de casco blanco, este es el peor y no hace falta que os diga porque.

HABER QUIEN LOS MATA AHORA. _________________
Sin más y sin menos
Ultima edición por perezpzz el 19 Sep 2009 11:12, editado 2 veces |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 09 Sep 2009 13:55 Asunto: Copiado de Foros htlm |
|
|
| jaleoreal escribió: | | jaleoreal  Registrado: 14 Oct 2007 Mensajes: 27 Ubicación: Barcelona    | Publicado: 09 Sep 2009 10:17 am Título del mensaje: |   |
| Me ha llamado a mi haber si yo tenia huevos de matarlos, no solo esta El Hormigón Armado, su acompañamiento con todo el armamento y manguera, gorda, larga, reivindicativa de la toma/asentamiento, yo no tengo huevos, eso si, pienso que cuando estén aquí, los otros que son pacíficos, no están tan bien armados/pertrechados los echamos con armas psicologías, por mi parte el matarlos se me ha quitado de la cabeza, si algun@ tiene en la cabeza el matarlos, que venga y diga como. _________________  | | Volver arriba | | |
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 09 Sep 2009 14:06 Asunto: Que se vea bien, nombre de Dona i Manguera |
|
|
Si, estoy de acuerdo con el, os pongo las Fotos para que entendáis, sus planteamientos.
La ponen, que se vea bien, reivindicando el nuevo nombre de Dona i Manguera

Toda la Caballería pesada, dando cobertura al Hormigón Armado y el marcado en colorado, el que hace el sonido de los cascos de los caballos,
como esos de los cocos del doblaje de películas, pero a lo bestia, es el de la guerra psicología, nos quieren comer el coco.
Se me había olvidado poner a este, no hace falta que le ponga en colorado, ya esta,
el de la rueda gorda, cuando la pone vibratoria, nos meamos fuera y te vuelves a acordar de l@s bomberos y del Miro.
| jaleoreal escribió: | si algun@ tiene en la cabeza el matarlos, que venga y diga como.
|
Pues eso digo yo.
 - -
http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1B3GGGL_esES294ES294&q=%09+Parc+de+l%27escorxador&btnG=Buscar&meta=
http://es.search.yahoo.com/search?p=Parc+de+l%27escorxador&fr=yfp-t-501&ei=UTF-8&meta=vl%3D
http://www.bing.com/search?q=Parc+de+l%27escorxador&FORM=MSNH11
Si algú té al cap el matar-los, que vingui i digui com, vosaltres si podeu.
Els Bombers a l'escorxador I si no que calli per sempre
http://www.google.es/search?q=Els+Bombers+a+l%27escorxador&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3GGGL_esES294ES294
http://es.search.yahoo.com/search?p=Els+Bombers+a+l%27escorxador&fr=yfp-t-501&ei=UTF-8&meta=vl%3D
http://www.bing.com/search?q=Els+Bombers+a+l%27escorxador&FORM=MSNH11&qs=n
Los Bomberos al l'escorxador y a la bombera se la he cazado yo.
La tengo de reen, para las negiciaciones. _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 19 Sep 2009 11:30 Asunto: El despliegue logístico y la inteligencia empleada |
|
|
El despliegue logístico y la inteligencia empleada, algo tiene que saber mi paisana, en el mes de Agosto, al descuido, con gafas de visión nocturna, etc.
Es mi paisana, porque viste de paisano y de esta denominación de origen, algo tiene que saber de esta operación y desvió de tropas, a esta posición,
no pongo cargo y nombre no hace falta, todos la conocéis.
Le pongo La Ministra del Ejercito, como es ataque, en toda regla no pongo de Defensa, Carmen Chacón, por si alguno no la conoce.
......................... ........................................................................................
Tomada hace 10 minutos, la foto y la posición, chin pon. .......................... En cuanto a pintar de colorado la cúpula de la explaza de toros,
........................................................................................han ido mas lejos en el Palacio han puesto el cartel, sin texto, al fondo, casi, centrado.
Me temo que esta operación la ha dirigido ella personalmente, por el termino, acostumbrada a utilizarle, escorxador, matança.
Yo ya no puedo hacer más he puesto todos los medios a mi alcance, para el evitar el asentamiento en esta plaza, La Dona i Manguera,
a esperar a que vengan y al Calendario.  -
Pinchado en estas imágenes pequeñas esta el resumen, sin calendario, de momento. _________________
Sin más y sin menos
Ultima edición por perezpzz el 30 Ene 2010 17:55, editado 3 veces |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 19 Sep 2009 11:31 Asunto: CUARTEL PROVISIONAL DE BOMBEROS DEL DISTRITO DEL ENSANCHE |
|
|
El cartel sin montar de la Constructora pone:
CONSTRUCCIÓ CASERNA PROVISIONAL
DE BOMBERS DEL DISTRICTE
DE L'EIXAMPLE DE BARCELONA
Ya os lo decía yo que la Ministra estaba detrás de esta operación. _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 19 Sep 2009 11:33 Asunto: Tomo la plaza con mando en Plaza |
|
|
jaleoreal  Registrado: 14 Oct 2007 Mensajes: 39 Ubicación: Barcelona    | Publicado: 14 Sep 2009 02:32 pm Título del mensaje: Tomo la plaza con mando en Plaza |   |
| Tomo la plaza con mando en Plaza, con dos cojones y que la Ministra me de las explicaciones Tienen la moral comida, los minadores de minas anti-persona, con la moral baja, los convenios de la ONU.  Y bajas, de los suministradores de tabletas de chocolate, para levantarles la moral, el que ha caído, a visto la manguera, no se le ponía igual y a caído.  Y el cartel no le ponen porque no me sale de la punta del ocell Nota: Del autor a un panal de rica miel....... _________________  | | | Volver arriba | | | <right> | | | _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 19 Sep 2009 11:34 Asunto: Así, así, porque te crees que te he llamado a ti, así |
|
|
Así, así, porque te crees que te he llamado a ti, así que venga ella y le ponga, si a si como dices tu.
Los suministradores de rereconstituyentes físicos/moral, se les cae la suya, antes de proceder al suministro, de las tabletas de chocolate.
Esperando a los enfermeros. En la espera, el del camión, mirando y pensando, a caído.
( En la zona de los cascos blancos. )
Las fotos de moral y envidia para los Bomberos Mundiales, vendrán después, cuando se aprendan a donde estan, homenajes ninguno,
el muerto al hoyo y el vivo al higo y no lo diría Miró, lo digo yo.
Con el refuerzo de tropas de otras culturas, el chocolate, les ha llegado reclutando Mercenarios.
Al Narcís Serra i Serra le he visto por aquí de merendola, así que no me viene de nuevas. _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 19 Sep 2009 11:38 Asunto: Tienen Cuyons, en Catalán que el cartel esta en Catalán. |
|
|
jaleoreal  Registrado: 14 Oct 2007 Mensajes: 41 Ubicación: Barcelona    | Publicado: 16 Sep 2009 10:20 am Título del mensaje: Tienen Cuyons, en Catalán que el cartel esta en Catalán. |   |
| Tienen Cuyons, en Catalán que el cartel esta en Catalán.  En el circulo, marcado, al fondo los grafitis. No le ve nadie, solo los del Aeropuerto, para su exportación. No le pongo de frete, se me revuelven las tripas, un asalto y toma de la Plaza, en particular la zona de la Escultura de Miró desvirtuando su obra, que se adapten a su entorno y Filosofía, como reza provisional.   .....Cartel Ayuntamiento .............. Ampliado El cartel puesto, las remesas de Chocolate, de frente no hay nada que hacer, así que: Comando de infiltrados, con una buena dirección extratejica. Y los pobres hijos grafiteros, sin paredes para sus Obras. Nota: No es inducción, es señalización/instrucción. Yo es la única forma que encuentro, minado por minado, minandoles la moral, y el cuerpo a cuerpo, sino, no los paramos, el chocolate distribuido. ( Nos enchufan la Manguera en toda regla con disciplina castrense. )  _________________  | | | Volver arriba | | _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 19 Sep 2009 11:40 Asunto: Nos enchufan la Manguera en toda regla con disciplina castre |
|
|
| jaleoreal escribió: | ( Nos enchufan la Manguera en toda regla con disciplina castrense. )
|
Me quedo con tu final, y añado, en estos casos te pueden salir con : La guerra es la guerra.
Así que como yo de pintar, no se me da bien, al calendario, la guerra es la guerra. Dona i Manguera.
Tengo a la Bombera, ojo por ojo diente por diente.
Si Miró levantara la cabeza y viera esto.
( Ens endollen la Mànega en tota regla amb disciplina militar. )
..... _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 19 Sep 2009 11:41 Asunto: El endiñe mangueril con disimulo mimético |
|
|
jaleoreal  Registrado: 14 Oct 2007 Mensajes: 41 Ubicación: Barcelona    | Publicado: Sab Sep 19, 2009 6:11 am Título del mensaje: El endiñe mangueril con disimulo mimético |   |
| El endiñe mangueril con disimulo mimético, la simbiosis es total, no solo a la obra de Miró, a todo el Parque  Pasaran años, lustros, para que vuelva el Ocell Así que venga la de la " Caserna " para cantarla: Ya esta aquí el pájaro, ya esta aquí el pájaro, cuando se ira. Que menos, para reparar el daño irreparable y los efectos colaterales. El resto del Mundo, con de Mujer i Pájaro a Mujer i Mamguera, de Parque Joan Miró a Parque Dona i Manguera  Y la simbiosis cultural de la Manguera en la obra de Miro en el Mural para el Palacio de Congresos, las repercusiones con su obra en EE.UU, ahora asociada con la catástrofe de vidas y de Bomberos, recientemente recordada/homenajeada La de la " Caserna " que sus preocupaciones, son consecuencia de esta, que se mimetice y para dar moral a Jefes y Tropa, con esta filosofía " cuidadin no et fiquen la manguera. "  _________________  | | | Volver arriba | | | | | |
Provisional El solárium para las fotos _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 20 Oct 2009 08:09 Asunto: No es Solárium, es piscina, les han montado una piscina |
|
|
No es Solárium, es piscina, les han montado una piscina, no se quieren venir por el rechazo Popular,
los Mandos psicológicamente, se la ponen para que estén tranquilos.
No es que brille, es agua, mucha agua encima de sus cabezas.
Las ventanas, son coloradas, para hacer juego con la de la foto. _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
jaleoreal Site Admin

|
Publicado: 04 Nov 2009 10:53 Asunto: Impoluto, esta impoluto, les dejo bien clarito el sitio |
|
|
Impoluto, esta impoluto, les dejo bien clarito el sitio para las pintadas y ni caso, mirar donde me la han hecho,
donde solo la vemos los que estamos en frente y por poco tiempo, ya están a punto de hacer la rampa.
Andando es difícil de leer tienes que ir juntando las letras para entenderlo, en vehículo igual
El cartel impoluto, el nombre del General Arquitecto, no esta, en el que trajeron para su inicial montaje si.
El indicado/señalado para las pintadas, ni caso, así les vamos a echar.
Ruego a los grafiter@s que se adapten a la estética Mironiana.
Nota: Los enlaces rotos de mundoforo, pronto estará solucionado, su enunciado. _________________
 |
|
|
 |
perezpzz Site Admin

|
Publicado: 27 Ene 2010 19:08 Asunto: EL 8 Y LA DONA |
|
|
EL 8 Y LA DONA
Ya esta todo claro, el nº de teléfono con el que se anuncian el 080
En el colegio a los que no sabían hacer el ocho les decían que hicieran dos ceros y los juntaran.
Así que no están aquí por casualidad, la elección de emplazamiento es: por la Dona. Y pienso que con acoso sexual no les echamos, tienen el: BOMBERS 080, vienen atacando
....... ....... .......
El completo, cuando salgo de casa me encuentro de frente con el 080
Y dicen: Que no es Dona i manguera, que es Dona i Ocell.
PRONTO EL CALENDARIO.
Recopilación de información Real del Ocell.
http://www.superscreenshot.com/screens/20100130/20100130_093617_fcommultiforoses_p_994.jpg
El original, sin pecado.
http://fcom.multiforos.es/viewtopic.php?p=20096#20096 _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
Publicidad
|
Publicado: 09 Feb 2010 14:27 Asunto: |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|